SÁENZ PEÑA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 2DA. FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 2da. Fecha del Automovilismo Zonal que se realiza en la ciudad de Presidenci

Gobierno lanzó la formación para el ingreso de 350 agentes al Instituto Superior de la Policía del Chaco
Sequía en Argentina: 175 millones de hectáreas en riesgo
ZDERO EN EL DEPARTAMENTO BROWN: ELECTRIFICACIÓN RURAL EN RÍO MUERTO- LOS FRENTONES Y PRIMER PARQUE SOLAR DEL CHACO, EN PAMPA DEL INFIERNO

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 2da. Fecha del Automovilismo Zonal que se realiza en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el autódromo del Club APICH, ubicado frente al Parque Industrial sobre Ruta 16. “Apoyamos al deporte, no solamente por lo que genera el automovilismo como actividad, sino también porque vemos el esfuerzo que hay detrás de cada equipo, se dinamiza el deporte, pero además genera directa e indirectamente mucho movimiento en los hoteles, en la gastronomía, en los emprendedores y en toda la zona. Hoy en la segunda fecha que se está realizando aquí en el circuito de Presidencia de Roque Sáenz Peña también honramos, como lo ha hecho la comisión organizadora, a los Héroes de Malvinas, a 40 años, con el nombre del Gran premio y lo realizamos en el marco de otro aniversario de Lotería Chaqueña; para nosotros es un gusto estar acompañándolos”- afirmó el mandatario provincial.
Con una concurrencia masiva al evento, durante el acto, el gobernador junto al presidente de la Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño (APICH), Gerardo Reguera, hizo entrega de reconocimientos a excombatientes de Malvinas y a Veteranos de Guerra que acompañan en este domingo. “Lo destacaba recién también el gobernador de la provincia, que a pesar del momento económico en que vive la provincia y el país, como política de estado, el deporte siempre está presente. Tener la posibilidad de poder seguir practicando disciplinas deportivas y sentir que, a través del deporte podemos lograr una multiplicidad de cosas que sirven para la comunidad nos hace bien y es por eso, nuestro agradecimiento al Gobernador por este apoyo permanente”- expresó Reguera, de APICH.
Acompañaron al gobernador Leandro Zdero en esta actividad, la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud, el vocal, Juan Chaussiver; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez y los diputados provinciales Maida With, Carlos Salom e Iván Gyöker.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0