MIRAFLORES: EL GOBERNADOR *ACOMPAÑÓLA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Salud, Sergio Rodríguez y a la representante de la Organización Panamericana de la Salu

Zdero: Vamos a poner fin al gobierno de parientes y amigos del poder
AUTORIDADES PROVINCIALES JUNTO A REPRESENTANTES DE FONPLATA RECORRIERON OBRAS DE EDUCACIÓN Y GARANTIZARON SU CONTINUIDAD
Delgado recibió a comitiva de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Naciones” que prepara una Cruzada Evangelista Internacional en Chaco

Este sábado, el gobernador Leandro Zdero junto al ministro de Salud, Sergio Rodríguez y a la representante de la Organización Panamericana de la Salud, Eva Jané Llopis realizaron el cierre de la Semana de Vacunación en las Américas, en el Polideportivo de Miraflores.

”Gran actividad, de esta gran acción por nuestro Impenetrable chaqueño, por supuesto que les dijimos que sí, a Eva de la OPS, que íbamos a estar porque para mí significa mucho la salud, es uno de los ejes centrales de nuestra gestión”- manifestó el gobernador.
Por su parte, el ministro de Salud, Sergio Rodríguez manifestó: “Gracias por recibirnos. La verdad que es un placer enorme venir a acompañar a Miraflores, un lugar tan emblemático como es el norte de la provincia del Chaco. Emblemático para nosotros desde lo asistencial, pero también de la reivindicación de lo que significa el norte de la provincia para el señor gobernador que nos transmite siempre tener una mirada muy especial a la zona”.
Eva Jané Llopis, de la OPS, expresó: “Es un honor tremendo estar aquí hoy, estar acompañando y haber elegido este lugar para cerrar la semana de vacunación de las Américas. Quiero desde la OPS y de la OMS extender realmente un aplauso y una felicitación a todos los profesionales y también aquí en la mesa al gran liderazgo (señalando al Gobernador y autoridades) de poner todos estos operativos en marcha y haber conseguido ya superar el número de vacunación comparado con el año pasado”.
En el ingreso al salón del Polideportivo, se realizaron charlas sobre vacunación y enfermedades prevenibles por vacunas y a la par de las postas de vacunación, se brindó atención de abordaje integral para la comunidad local.
Paralelamente, por la mañana de este sábado, equipos sanitarios visitaron los parajes El Techat 1 y Barrio El Playón, con grupos de trabajo para rastrillaje, vacunación domiciliaria y abordaje integral en salud.
La 22° Semana de Vacunación en las Américas y la 13° Semana Mundial de Inmunización, se desarrolló exitosamente a lo largo y ancho de las 8 Regiones Sanitarias de la provincia bajo el lema «Actúa ahora para proteger tu futuro #vacunate».
Estuvieron presentes además, la Subsecretaria Antonieta Cayre- Promoción de salud-Prev. De enfermedades
el Subsecretario Marcelo Ojeda- Red de servicios de Salud, Subsecretario de Desarrollo Forestal: Jorge Frank; el diputado provincial Sebastián Lazzarini, el intendente de Miraflores Rafael Frías, la Directora del Hospital: Lic. Carmen Gamarra, Departamento de Inmunizaciones: Lic. Eliana Medina.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0