Retiro: una mujer murió tras caer de un sexto piso

Una mujer murió este jueves al caer de un sexto piso de un departamento ubicado en la calle Libertad al 1500, en el barrio de Retiro, y se investigan

Diputadas del Frente Chaqueño proponen crear el programa de Concientización contra los Discursos de Odio
Doble operativo de donación de órganos en el Chaco permitió que cinco pacientes reciban un trasplante
Cierre de campaña del CER en Resistencia: “Es necesaria una gran transformación en el Chaco y eso se logra con la participación de todos”

Una mujer murió este jueves al caer de un sexto piso de un departamento ubicado en la calle Libertad al 1500, en el barrio de Retiro, y se investigan las causas que derivaron en este desenlace fatal.

Según informaron fuentes policiales, la víctima estaba reunida con un hombre y otra mujer, y las autoridades trataban de reconstruir lo ocurrido para esclarecer el hecho.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad se dirigió de inmediato al lugar, luego de recibirse un llamado al 911 que indicaba que una mujer había caído a un patio interno de un edificio.

Los efectivos se dirigieron junto a Bomberos de la Ciudad, que rescató del pulmón del edificio a la mujer, aun con vida, inmovilizándola para su derivación por una ambulancia del SAME al Hospital Fernández.

Asimismo, la mujer falleció durante el trayecto al centro asistencial por las importantes lesiones.

Personal policial acompañó al denunciante que se encontraba en el sexto piso, en tanto que en la planta baja se encontraba otra mujer.

El magistrado a cargo del caso solicitó las pericias del lugar para determinar las causas que tuvo la víctima para arrojarse al vacío.

Fuente: Diario Popular

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0