Registraron 14 casos de alcoholemia positiva el fin de semana en Resistencia

A su vez, un total de 25 motos y 11 autos fueron derivados al depósito municipal, confeccionando un total de 119 actas de infracciones y 23 licencias

CONVENIO DEL MINISTERIO DE SALUD CON LA CLÍNICA CORDIS Y EL CENTRO CARDIOLÓGICO NORDESTE: SE AMPLÍAN COBERTURAS Y PRESTACIONES PARA PACIENTES CHAQUEÑOS
EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS PARA PASIVOS Y ACTIVOS
Educación emocional: Cuesta destacó que la iniciativa busca innovar en materia educativa

A su vez, un total de 25 motos y 11 autos fueron derivados al depósito municipal, confeccionando un total de 119 actas de infracciones y 23 licencias retenidas.

El Municipio de Resistencia informó que los controles se realizaron de manera conjunta entre personal municipal de tránsito y la Policía del Chaco durante todo el fin de semana en la capital provincial. Según datos brindados por la Municipalidad, se registraron 14 casos de alcoholemia positiva, un total de 25 motos y 11 autos fueron derivados al depósito municipal, confeccionando un total de 119 actas de infracciones y 23 licencias retenidas.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, indicó que se continúa trabajando con tareas de prevención y seguridad vial, con el fin de garantizar que los conductores circulen en regla. «En estos operativos se pide la documentación vigente y se examinan las condiciones de seguridad de los rodados».

«Desde inicios de la gestión hasta la fecha hemos trabajado insistiendo con todas las medidas de seguridad como el casco, cinturón de seguridad, espejos, dominio colocado, seguro obligatorio entre otros. Principalmente las retenciones son porque el conductor no porta la licencia de conducir, no tiene el seguro obligatorio, por alcoholemia positiva o por ruidos molestos”, expresó Breard.

Con respecto al área de control acústico ambiental, Breard agregó que «hemos recibido 50 denuncias por ruidos molestos con un bar  y un local infraccionado. Además, los inspectores pidieron intervenir ante un ciudadano que circulaba en moto con caño de escape antirreglamentario».

Desde el Municipio, aconsejan circular con la documentación vigente y el uso de los elementos de seguridad pasiva, tales como el casco debidamente colocado en los motociclistas, y el cinturón de seguridad para quienes lo hagan en automóviles.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0