Este miércoles habrá atención sanitaria infantil en el barrio Don Bosco

El programa contempla la atención de niños y niñas hasta 12 años, que deben ir acompañados de una persona adulta, llevar su documento de identidad y

Resistencia anunció un nuevo incremento salarial para los trabajadores municipales
Doble operativo de donación de órganos en el Chaco permitió que cinco pacientes reciban un trasplante
Resistencia sin servicio de colectivos por el paro nacional de UTA

El programa contempla la atención de niños y niñas hasta 12 años, que deben ir acompañados de una persona adulta, llevar su documento de identidad y carnet de vacunación.

El programa sanitario municipal “Carita Feliz” continuará hasta este miércoles 17 en José Noveri y Córdoba, de 8 a 12 y de 15 a 19, en el barrio Don Bosco. El mismo contempla la atención de niños y niñas hasta los 12 años. Dben ir acompañados y aompañadas de una persona adulta, llevar su documento de identidad y carnet de vacunación.


Este programa se lleva a cabo junto con la Defensoría Municipal de Niños y Adolescentes. A través del mismo, el Municipio de Resistencia brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. A los niños y niñas se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.


El mismo se desarrolla mediante un colectivo que funciona como consultorio móvil, que recorre los barrios. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0