Posse y Francos mantuvieron unencuentro con gobernadores de JxC

El jefe de gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, recibieron esta tarde en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada

Zdero recibió el apoyo de pastores del Chaco, para ser Gobernador
Este fin de semana vuelven los Mercados Populares al Gran Resistencia: habrá transporte gratuito
BS. AS: EL MINISTRO DE SEGURIDAD JUNTO A LOS SUBSECRETARIOS Y LA CÚPULA POLICIAL ESTUVIERON EN EL 1er. ENCUENTRO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

El jefe de gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, recibieron esta tarde en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada a gobernadores de Juntos por el Cambio (JxC) y a la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para analizar en conjunto los principales lineamientos de la Ley Bases y del paquete fiscal.


“Fue una reunión positiva”, indicó el ministro tras el encuentro en el que participaron los mandatarios de Chaco, Leandro Zdero; de Chubut, Ignacio Torres; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Entre Ríos, Rogelio Frigerio; de Jujuy, Carlos Sadir; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de San Juan, Marcelo Orrego; de San Luis, Claudio Poggi; de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Clara Muzzio.
“Dialogamos con los gobernadores de Juntos por el Cambio sobre la Ley Bases y el paquete fiscal. Hemos arribado a un acuerdo con los gobernadores presentes, que se comprometieron a apoyar ambos proyectos”, señaló Francos.
También estuvieron presentes en la reunión el secretario ejecutivo de gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Rolandi; y el secretario de Interior, Lisandro Catalán.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0