Migraciones inaugura un nuevocomplejo fronterizo en Paso de los Libres

Con el objetivo de agilizar el tránsito de pasajeros entre Argentina y Brasil, la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina, organi

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DEL MES DE ENERO
Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto
ESTE MARTES, EL IPDUV REALIZARÁ UN OPERATIVO INTEGRAL EN CHARATA

Con el objetivo de agilizar el tránsito de pasajeros entre Argentina y Brasil, la Dirección Nacional de Migraciones de la República Argentina, organismo dependiente del Ministerio del Interior que conduce Guillermo Francos, habilitó un nuevo sector en el Complejo Fronterizo Paso de los Libres – Uruguayana para facilitar el egreso hacia Brasil.

El nuevo complejo cuenta con 16 puestos de control migratorio para tránsitos de particulares, así como un moderno edificio para el registro de ómnibus con más de 13 puestos. Esta remodelación estructural y edilicia está diseñada estratégicamente para agilizar y facilitar el paso por la frontera hacia Brasil, brindando una experiencia más eficiente y cómoda para todos los usuarios.
Este hito marca un avance significativo en la cooperación fronteriza y la facilitación del intercambio entre Argentina y Brasil.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0