ESTE MARTES, EL IPDUV REALIZARÁ UN OPERATIVO INTEGRAL EN CHARATA

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- llevará adelante, este martes 26, un operativo de intervención integral en la ciudad

ALTAS TEMPERATURAS: HALAVACS RECORRIÓ LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
ABREN LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MECENAZGO
145° aniversario de Resistencia: Los Palmeras cerraron la celebración con un recital en el Parque 2 de Febrero

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- llevará adelante, este martes 26, un operativo de intervención integral en la ciudad de Charata, donde los vecinos interesados podrán realizar diferentes trámites y recibir el asesoramiento correspondiente.

La actividad se llevará adelante en el Paseo del Sol de la localidad, de 8 a 17, y en la ocasión estarán presentes técnicos de las áreas Socioeconómica, Registro Notarial y Recupero de Fondos. Allí los vecinos podrán corroborar el estado de sus trámites, como ser regularizaciones, inscripciones, estado de cuenta, titularizaciones, entre otros.
Desde el directorio del organismo se informó que este tipo de intervenciones se llevan adelante para brindar mayor facilidad a aquellas familias chaqueñas que se encuentran interesadas en realizar todo tipo de trámites, evitando que las mismas realicen gastos y largos traslados hasta la sede del Instituto.
Además, se informa que personal del IPDUV también realizará, este martes, operativos de constatación en barrios de General Pinedo, desde las 8.30, y a partir de las 15, en Corzuela.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0