Martínez: Hay que trabajar por una política que recupere los valores morales

En Presidencia de la Plaza, el intendente de Resistencia y referente de CER, Gustavo Martínez, presentó su propuesta para gobernar el Chaco.

El Poder Legislativo destaca las actividades del seleccionado argentino Los Murciélagos que se realizan en Resistencia
Pago anual anticipado del impuesto inmobiliario: hasta el 17 de febrero se podrá realizar
SAMEEP REPARÓ CAÑERÍA EN AV. PARAGUAY Y VÉLEZ SARSFIELD

En Presidencia de la Plaza, el intendente de Resistencia y referente de CER, Gustavo Martínez, presentó su propuesta para gobernar el Chaco. Reunido con vecinos y referentes de la Corriente de Expresión Renovada, dejó sentada su intención de que este movimiento multipartidario sea la alternativa válida para disputar las elecciones de septiembre de este año.

“Continuamos recorriendo todos los departamentos de la provincia y los hacemos escuchando los problemas de la gente, comprometiéndonos a trabajar juntos para ser una alternativa para el Chaco”, expresó durante el encuentro del que también participaron Gustavo Martínez Campos; Eduardo “Toto” Castillo y referentes de Machagai como ser Carlos Gómez y el concejal Vladimir Miranda.

“No es sencillo – admitió –, tenemos años de dos sectores hegemonizando la política de la provincia, pero el CER es una tercera alternativa real, sin colores partidarios”.

“Nuestra filosofía es humanizar más la política, sabemos que hay una gestión que tiene grandes proyectos para el desarrollo pero estamos ausentes en el problema cotidiano, hay miles de familias con necesidades básicas insatisfechas”, aseveró.

En ese aspecto, se refirió a las dificultades que diariamente sufren vecinos y vecinas del territorio chaqueño por la escasez, entre otros, de alimentos, elementos sanitarios y escolares.

“Cualquier familia debe gastar unos 50 mil pesos, solo para iniciar las clases, solo con un hijo, imagínense si tienen más”, reflexionó.

“El Estado debe estar presente para garantizar la calidad de vida que merecen los chaqueños, por eso hay que volver a desarrollar una política más humana, que ponga en agenda las necesidades insatisfechas, parecen asuntos superados pero hoy en día no son así, hay que trabajar por una política que recupere los valores morales”, observó.

ACOMPAÑAMIENTO DE LA GENTE

Germán Coene, referente de CER en Presidencia de la Plaza, dijo que “la propuesta de Gustavo es muy buena, eso estar en todas las localidades es importante, nos brinda un gran mensaje, en especial el crear fuente laboral para los jóvenes”.

Cristian De Luca, vecino de la localidad, expresó: “Gustavo me pareció siempre un político de confianza, fuerte, un político que bien puede estar al frente de una institución, como lo es ahora en Resistencia y también puede hacerlo como gobernador”.

Melina Paiva, miembro del CER, contó que se acercó a este movimiento llevado por su padre: “Me llamó la atención escuchar a Gustavo, atiende a la gente, es muy satisfactorio que esté en contacto con la gente, eso no se ve mucho”.

Eduardo Cohen, manifestó por su parte que “Gustavo tiene lindas propuestas, vamos a apoyarlo, fue muy productiva la reunión”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0