Martínez agasajó a mujeres que integran 24 clubes municipales de adultos mayores en Resistencia

Conmemorando el mes de la Mujer Trabajadora, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, homenajeó a 24 mujeres que coordinan actividades

Insssep gestiona: zdero entregó elementos ortopédicos en la farmacia social de resistencia
Resistencia: policías le salvaron la vida a un bebe de tres meses
Falleció un menor de edad producto de un siniestro entre una moto y un camión

Conmemorando el mes de la Mujer Trabajadora, el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, homenajeó a 24 mujeres que coordinan actividades en diversos clubes de adultos mayores de diferentes barrios de Resistencia.

Con casi 400 personas presentes en el Centro de Convenciones Gala, se reconoció la trayectoria, fuerza, perseverancia y servicio a la comunidad.

Esta actividad se desarrolló en el marco del “Marzo de Mujeres”, una propuesta municipal cuya finalidad es destacar a aquellas mujeres cuyas actividades están vinculadas al quehacer social, vecinal y comunitario de Resistencia.

Martínez sostuvo que “es importante desarrollar una política de actividades referidas a los adultos mayores de Resistencia, y gracias a la ordenanza sancionada durante esta gestión se permite la constitución de clubes municipales para este grupo etario, que son entidades donde la gente que lo requiera podrá encontrar recreación, contención, deporte y encuentros”.

En una misma sintonía, indicó que “esta es una nueva acción de inclusión que posibilita recuperar el tejido social junto con los valores, y por eso existe la intención de que cada barrio constituya su club de adultos mayores”.

La emoción de las homenajeadas

Silvia Blanco es integrante del Club Proyecto de Amor, y comentó que “este reconocimiento es una emoción enorme porque esto es la concreción de un sueño de mucho tiempo”, y agregó que “con estas acciones se le puede brindar mayor y mejor atención a las personas adultas mayores”.

Eva Quiroga de Plaza de los Abuelos, expresó que “siempre es bueno sentir que el Municipio tiene en cuenta a los adultos mayores acompañando y fomentando las actividades”.

Danila Paredes es parte de Juntos para ser Felices, y señaló que “es necesario un acompañamiento como el que brinda la gestión municipal para respaldar a las entidades que se encargan de los adultos mayores”.

Por último, la homenajeada Cristina Fonteina consideró que “fue una alegría ser agasajada por la Municipalidad de Resistencia y esto es un pequeño incentivo para seguir”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0