César Sena envió una carta desde la cárcel donde dice que teme por su vida

César Sena, el principal sospechoso del femicidio de su esposa, Cecilia Strzyzowski, en Chaco, apuntó contra su ex abogado y aseguró que tie

Corredores urbanos, ciclovías y evitar los piquetes son el paquete de propuestas de Cuesta para mejorar el tránsito
Francos se reunió con el presidente de la CAME
Diputados del Frente Chaqueño solicitan al Ejecutivo que informe de manera urgente sobre la situación epidemiológica por Dengue

César Sena, el principal sospechoso del femicidio de su esposa, Cecilia Strzyzowski, en Chaco, apuntó contra su ex abogado y aseguró que tiene «miedo» por su vida.

“Señor Fiscal: soy César Sena. Estoy acusado en esta causa y me enteré porque escuché que (Juan) Díaz (su exabogado) que era mi abogado defensor y de toda mi familia está saliendo en todos los medios de comunicación y está hablando cosas horribles de mí”, arranca la misiva difundida por el canal TN.

“Tengo miedo por mi y hago responsable a esta persona si a mí me pasa algo”, añadió además el acusado del presunto crimen de la joven de 28 años, que permanece desaparecida desde el 1 de junio pasado.

La carta fue difundida luego que el abogado Juan Díaz renunciara a la defensa de Sena.

La carta fue difundida luego que el abogado Juan Díaz renunciara a la defensa de Sena.

La carta fue difundida luego que el abogado Díaz renunciara a la defensa de Sena por “diferencias irreconciliables” con el imputado. “Creo que es culpable y que se pueden encontrar los huesos de Cecilia”, afirmó el letrado.

«Tomé esta causa creyendo en su inocencia, pero las pruebas fueron virando de desaparición de persona a femicidio y quedó en la instancia actual», indicó el letrado em declaraciones a distintos medios.

Díaz consideró que “el delito no fue premeditado en un comienzo, (aunque) sí ya cuando se quiso ocultar”, mientras que indicó que no tiene dudas sobre la autoría de César Sena en el crimen, aunque no lo estableció en cuanto a sus padres, el dirigente social Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, quienes también se encuentran detenidos.

“César sí, respecto a los demás tengo mis dudas. Con el avance de la investigación… sí se puede hablar de participación, pero no todavía en qué grado”, expresó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0