Legisladores reconocieron a personal de Sameep por el día del trabajador sanitarista

Los diputados Iván Gyoker, Samuel Vargas y Maida With, fueron recibidos por el Presidente de la empresa estatal, Nicolás Diez a quien hicieron en

Zdero: Vamos a poner fin al gobierno de parientes y amigos del poder
ZDERO EN BASAIL: ELECTRIFICACIÓN RURAL Y PROVISIÓN DE AGUA POTABLE PARA LA LOCALIDAD
Ya se encuentra habilitado Adelanto Chaco 24

Los diputados Iván Gyoker, Samuel Vargas y Maida With, fueron recibidos por el Presidente de la empresa estatal, Nicolás Diez a quien hicieron entrega de la Resolución por la que se declara de interés legislativo el «Día del Trabajador Sanitarista», que se conmemora el 15 de mayo.
Asimismo, el Directorio de Sameep también tomó conocimiento de la Resolución N° 153, por la que se declara asueto administrativo para todo el personal de la empresa estatal, para este miércoles 15, en homenaje al «Día del Trabajador Sanitarista».

Cada 15 de mayo, desde 1874, se celebra el Día del Trabajador Sanitarista, en conmemoración a la colocación de la piedra fundamental de la Planta de Purificación y Potabilización de Recoleta, en Buenos Aires. La Planta fue una obra clave para la historia del país, luego de la grave epidemia de la fiebre amarilla, que azotó a la Argentina y ocasionó la muerte de miles de personas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0