Legisladores participaron de la entrega de diploma al Intendente de Fontana Fernando Cuadra

En la Sede del Tribunal Electoral, la Presidente de la Legislatura Carmen Delgado junto a diputados del bloque oficialista, acompañaron al intendente

«Modo Verano» en Resistencia: La Mosca convocó a miles en el Parque de la Democracia 
El municipio de Resistencia solicita acción judicial ante los cortes de calle
La JUSTICIA DESESTIMÓ los PLANTEOS del GREMIO del INSSSEP RESPECTO a DECISIONES del DIRECTORIO

En la Sede del Tribunal Electoral, la Presidente de la Legislatura Carmen Delgado junto a diputados del bloque oficialista, acompañaron al intendente electo en las elecciones extraordinarias municipales de la localidad de Fontana desarrolladas el 18 de febrero.

El acto fue encabezado por la Presidente del Tribunal Electoral Emilia María Valle, el titular del Superior Tribunal de Justicia y presidente subrogante del TE, Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez e integrantes del Organismo; los diputados Ivan Gyoker, Patricio Pavón, Carlos Salóm, Samuel Vargas y Maida With.
Tras concluir el acto, el diputado Patricio Pavón manifestó que “acompañamos este día con muchas expectativas porque se da la posibilidad que Fernando sea Intendente, lo apoyamos en este camino que comienza a transitar, sabemos que no va a ser fácil, pero agradecidos a la ciudadanía de Fontana que acompañó este proyecto con Leandro Zdero en la gobernación y Fernando Cuadra en la intendencia”.
En igual sentido, el legislador Samuel Vargas señaló que “es una alegría personal porque conozco a Fernando de hace mucho tiempo quien trabajó incansablemente para que este resultado se dé. Sabemos que la ciudad necesita una planificación estratégica, es una ciudad que creció desordenada, falta ordenar junto a los vecinos y que se inserte en el mapa provincial para trabajar junto a Leandro Zdero y Carmen Britto en una estrategia conjunta. Estamos alegres porque necesitamos que el vecino reciba los servicios básicos que hace rato dejaron de prestarse”, subrayó el legislador.
También el diputado Carlos Salóm expresó su acompañamiento al Intendente Cuadra. “Confiamos en que va a trabajar con responsabilidad, transparencia y compromiso , que seguramente va a poner a Fontana de Pie, por eso hoy es un día importante no sólo para el ámbito de la política sino que para toda la ciudadanía del Chaco”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0