Legisladores chaqueños participan en Tucumán del Parlamento del Norte Grande

Con el “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, diputados chaqueños trabajan en Comisiones en Tucumán con sus pares de 10 provincias que

VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO “CHACO + GANADERÍA” PARA PRODUCTORES
Proponen la creación del Ministerio de Derechos Humanos, Mujeres, Géneros y Diversidad de la provincia del Chaco
EDUCACIÓN Y SALUD ACTIVARON EL PROTOCOLO SANITARIO ANTE POSIBLE CASO DE MENINGITIS DE UN ESTUDIANTE

Con el “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, diputados chaqueños trabajan en Comisiones en Tucumán con sus pares de 10 provincias que componen el NEA y el NOA. Antesala a la 51º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, que se realizar para tratar iniciativas que hacen a la realidad de cada provincia.

Participan la presidente de la Legislatura chaqueña, Carmen Delgado, junto a sus pares Iván Gyoker, Maida With, Dorys Arkwright, Zulma Galeano, Silvina Canteros Reiser, Gladys González, Nicolás Slimel, Rodrigo Ocampo, Atlanto Honcheruk, Francisco Romero Castelán, Juan Carlos Ayala y Patricio Pavón.

Este jueves, la labor de los legisladores se centró en el trabajo en 13 Comisiones Ordinarias y Permanentes del Parlamento, para dar despacho y tratamiento de las iniciativas que llegaran a la Sesión Plenaria. En esta oportunidad la número 51, y que tiene como objetivo  convocar a 120 diputados de provincias del NOA y el NEA a debatir sobre problemáticas comunes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0