Legisladores acompañaron a Zdero en la presentación de “Ñachec”, programa social para familias chaqueñas

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Francisco Romero Castelán, Iván Gyoker, Samuel Vargas, Rodrigo Pavón y

SE APLICARON MÁS DE 600 VACUNAS EN LAS POSTAS DE LA PLAZA 25 DE MAYO Y EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
FONTANA: EL GOBIERNO PROVINCIAL REFACCIONA EL MINISTERIO “PUERTA LA HERMOSA”
SECHEEP INSTALÓ UN TRANSFORMADOR EN COLONIA BARANDA

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, junto a sus pares Francisco Romero Castelán, Iván Gyoker, Samuel Vargas, Rodrigo Pavón y Dorys Arkwright, participaron de la presentación de Programa Social Articulado Provincial “Ñachec”. El cual, según explicó el Gobernador, tiene como eje promover prestaciones sociales más equitativas para las familias chaqueñas.

En el Polideportivo Jaime Zapata, los legisladores fueron parte de la puesta en marcha de esta iniciativa que será implementada a través de Desarrollo Humano provincial y, de forma descentralizada, se aplicará para relevar a familias vulnerables de cada localidad. Para luego promover políticas de inclusión y acceso efectivo para receptores del plan.

Se promoverán acciones conjuntas con municipios e instituciones de cada localidad como clubes e iglesias, entre otros; pero terminando con los intermediarios. Con el foco puesto en el orden y la transparencia, aclaró Zdero, y subrayó que con esto se logrará que “las personas y familias recuperen su libertad y no estén atados a nadie”, en lo que hace a la contención alimentaria.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0