Las breñas: zdero anunció el inicio de 16 cuadras de pavimento y obras de ripio para la localidad

”Vamos a trabajar para un Chaco que crezca con obras trascendentales y orden, en los recursos”, aseguró el primer mandatario provincial. El go

EL GOBIERNO DEL CHACO AVANZA EN EL RETORNO DE LOS FRAGMENTOS DE METEORITOS
La Legislatura homenajeó al grupo de danza y teatro Qom Pocnolec, con 19 años de trayectoria visibilizando su identidad
Zdero pidió “madurez política para que el Estado no reviente”

”Vamos a trabajar para un Chaco que crezca con obras trascendentales y orden, en los recursos”, aseguró el primer mandatario provincial.

El gobernador Leandro Zdero anunció, este jueves en Las Breñas, la ejecución de 16 cuadras de pavimento urbano para la localidad. Además, informó que se realizan obras de ripio en caminos rurales. “Vamos a trabajar juntos para alcanzar un Chaco que crezca a través de obras trascendentales y en orden en los recursos”, aseveró desde el Salón Municipal junto a la vicegobernadora Silvana Schneider, al intendente Omar Machuca, autoridades provinciales y municipales.
El mandatario destacó la importancia de las obras de pavimento que otorgan planificación urbanística a la ciudad ya que permiten la conexión de diferentes vías y contribuyen a la seguridad vial. “Estamos cumpliendo con el objetivo de cambiar el rumbo de la provincia: estamos concretando una obra muy esperada por los breñenses, acompañando el crecimiento y el desarrollo de la ciudad”, expresó.
La obra, que arrancó este mismo jueves con un plazo de ejecución de cuatro meses, comprende las calles Bernardino Rivadavia entre España y General Vedia; Florentino Ameghino y General Vedia entre Bernardino Rivadavia y Almirante Brown; y Bartolomé Mitre entre Ameghino y Mercante. Además, de las calles Mc Lean entre 9 de Julio y San Lorenzo; Lavalle; avenida Belgrano desde Arbo y Blanco a Urquiza.
La pavimentación está a cargo de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y contempla la ejecución de desagües pluviales, eliminando de esta forma las cunetas existentes. “Esto es posible por el trabajo de los equipos que me acompañan en la gestión, cuando asumimos nos encontramos con una situación muy compleja económica y financiera, debimos trabajar en poner orden a las finanzas y cuentas públicas”, resaltó Zdero.
Al despedirse, el gobernador agradeció a los habitantes por el cálido recibimiento y adelantó que pronto compartirán los festejos por el aniversario de la ciudad del 11 de julio. Lo acompañaron en la conferencia de prensa el intendente Víctor Machuca; el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela; el secretario de coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez y la subsecretaria de Municipios, Gabriela Galarza.
Canela informó que el ripio que se construye en las zonas rurales de Las Breñas avanza a buen ritmo de ejecución. “Vialidad recibe los pedidos de obras necesarias para la ciudad, tanto de vecinas y vecinos como de las organizaciones”, aseguró.

Machuca celebró los anuncios
El intendente Machuca expresó la satisfacción por la visita del gobernador, próxima al 103º aniversario de la ciudad. “El país vive un momento difícil, lo que afecta a los recursos económicos de los municipios y las provincias, por eso los anuncios de hoy son motivo de festejo y celebración, nos dan el estímulo para seguir construyendo y otorgando una respuesta a la sociedad”, expresó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0