Larreta y Bullrich visitarán Corrientes en busca de consenso para las internas de Juntos por el Cambio

Imagen de archivo El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, precandidatos presidenciale

El Senado aprobó por unanimidad la Ley Lucio
ZDERO ACOMPAÑÓ AL INTENDENTE NIKISCH EN LA RECORRIDA POR LAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA 9 DE JULIO
El programa de castración gratuita de mascotas se instala en el barrio Virgen de Lourdes
Imagen de archivo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, medirán fuerzas públicamente en los próximos días en la provincia de Corrientes, con vistas a las elecciones de este año, donde desarrollarán diversas actividades y se reunirán con el gobernador Gustavo Valdés.

La primera en llegar a la ciudad capital será Bullrich, quien lo hará mañana jueves, según informó oficialmente el Poder Ejecutivo provincial, y Valdés la recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno. Luego ambos brindarán, a las 10, una conferencia de prensa.

Asimismo, la oficina de prensa de la exministra de Seguridad dio a conocer que recorrerá la peatonal Junín del microcentro y por la noche participará de la Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrolla en el anfiteatro «Mario del Tránsito Cocomarola».

Por su parte, Rodríguez Larreta llegará a la capital correntina el sábado próximo, cuando se prevé que sea recibido por el gobernador para desarrollar una agenda que incluye una visita al interior provincial, indicaron fuentes del PRO local.

El vicepresidente del PRO en Corrientes, Damián Garavano, dio a conocer la visita del mandatario porteño y detalló que incluye una reunión y conferencia de prensa con Valdés, una visita al festival del chamamé, agenda por el interior y la inauguración de un local partidario en el centro de la ciudad. Valdés encabeza con el radicalismo la alianza provincial ECO+Juntos por el Cambio que tiene al PRO como aliado, en un conjunto de fuerzas locales y sellos nacionales.

Fuente: Télam

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0