La vicegobernadora schneider acompañó el operativo impenetrable de atención sanitaria

el gobierno del chaco llevó a cabo un nuevo operativo de abordaje territorial junto a profesionales de la salud en localidades de fuerte esperanz

Cuesta participó de la inauguración del nuevo corsódromo y homenajeó a comparsas históricas de Las Palmas
Analizan crear en la Legislatura una comisión especial de control de tarifas de servicios públicos esenciales
Convocan a Sesión Extraordinaria del Poder Legislativo este martes para tratar un Plan de Estabilidad y Garantías Laborales a docentes

el gobierno del chaco llevó a cabo un nuevo operativo de abordaje territorial junto a profesionales de la salud en localidades de fuerte esperanza y comandancia frías del impenetrable chaqueño. El pasado viernes, se brindó nuevamente atención médica integral en ginecología, obstetricia, pediatría, cardiología, odontología y laboratorio junto un equipo interdisciplinario encabezado por el ministro de salud sergio rodríguez, y que llegó a las zonas remotas a través del avión sanitario provincial.
“es un compromiso que tenemos con nuestro gobernador leandro zdero de acercar los recursos necesarios a cada rincón de nuestra provincia, afirmó schneider en la recorrida que implementa acciones de fortalecimiento al sistema de salud en cada una de las ocho regiones sanitarias.

Visita a instituciones
durante su recorrida por el impenetrable, la vicegobernadora estuvo en las escuelas e.E.P. Nº 887 y 780. También se acercó a los juzgados de paz, la capilla y el «punto digital». Además, constató el sistema de bombeo junto a operarios de la planta potabilizadora y se acercó a emprendimientos privados donde mantuvo reuniones y diálogo con trabajadores de las distintas instituciones.
También, schneider destacó la labor de los trabajadores del parque natural provincial fuerte esperanza con quienes mantuvo un encuentro: «quiero reconocer el esfuerzo incansable que realizan los guardaparques y personal de la reserva, quienes trabajan día a día para preservar estos ecosistemas que son únicos».

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0