LA POLICÍA DEL CHACO RINDIÓ HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

En este día, se rindió homenaje a los ex combatientes que, tras su regreso en 1982, se incorporaron a la institución policial. Esta mañana se

La Legislatura reconoció la labor cultural, social y deportiva de diversas instituciones chaqueñas
CHACO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN FEDERAL DE CULTURA
EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

En este día, se rindió homenaje a los ex combatientes que, tras su regreso en 1982, se incorporaron a la institución policial.

Esta mañana se llevó a cabo un emotivo acto en la Jefatura de Policía, presidido por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich y el Jefe de Policía Comisario General (r) Fernando Romero.
El acto, contó además con la presencia de diputados provinciales y alumnos de la Escuela Primaria N° 73, donde se reconoció el valor, la entrega y el sacrificio de estos héroes nacionales. El Jefe de Policía, quien compartió destinos con muchos de los veteranos, destacó la importancia de que los más jóvenes conozcan de primera mano a estos profesionales ejemplares, a estos héroes de carne y hueso, más allá de las páginas de los libros de historia.
Por su parte, el mensaje del Comisario Romero a los veteranos y sus familias fue claro y conmovedor ”la Policía del Chaco no olvida. La institución permanece abierta y agradecida, ofreciendo su apoyo continuo a aquellos que sirvieron con honor. Este acto no solo honra a los que estuvieron presentes, sino también a aquellos en distintas partes de la provincia y del país, recordándoles que su legado es eterno y que siempre serán recordados con gloria y reconocimiento”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0