La Legislatura reconoció al deportista Mirko Kloster: el chaqueño está segundo en el ranking nacional de jugadores profesionales de padel

Oriundo de Miraflores, Mirko Kloster, con 23 años, está segundo en el ranking nacional de jugadores de padel e incursiona seguido en torneos inte

Migraciones efectivizó la expulsión de ocho ciudadanos chilenos
Resistencia: policías le salvaron la vida a un bebe de tres meses
SÁENZ PEÑA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 2DA. FECHA DEL AUTOMOVILISMO ZONAL

Oriundo de Miraflores, Mirko Kloster, con 23 años, está segundo en el ranking nacional de jugadores de padel e incursiona seguido en torneos internacionales. Por iniciativa del legislador Francisco Romero Castelán, el joven fue reconocido por su compromiso deportivo y la Cámara de Diputados declaró de interés provincial su labor deportiva.

El acto se realizó en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel”, con la presencia de la presidente de este Poder, Carmen Delgado, y del legislador promotor de la iniciativa. Acompañaron también el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; los ex intendentes de Miraflores, Mario Gómez y Jorge Frank, actual subsecretario de Desarrollo Forestal del Chaco, y familiares del agasajado.

Kloster agradeció a la Legislatura, en particular a Romero Castelán, por el reconocimiento y contó: “Esto me motiva a seguir entrenando y preparándome para las competencias, también ayuda a los chicos de mi pueblo, a entusiasmarse y ver que uno puede si se propone salir adelante”.

El joven comenzó su carrera a los 15 años, subrayó que ama lo que hace, que entrena física, metal y nutricionalmente todos los días y sus esfuerzos tienen sus frutos. Compite a nivel internacional en Chile, Paraguay y Brasil; a nivel nacional en el Argentina Padel Club y está en el número 2 del ranking 2024 de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel (AJPP).

Romero Castelán señaló a Kloster como un gran deportista, con un impresionante desempeño deportivo, y aseguró que es fundamental que el Estado promueva y acompañe a los valores locales.

“Este reconocimiento es un inicio para que todos los destacados deportistas que existen en la provincia sepan que el Estado está acompañándolos”, dijo el legislador y subrayó la visión de la Cámara de Diputados en post del desarrollo del deporte local.

Vázquez agradeció la invitación y sumó: “Es fundamental acompañar estas iniciativas de reconocer a nuestros jóvenes deportistas. Consideramos desde el Gobierno Provincial que potenciar a los deportistas es prioritario, acompañarlos y estar siempre presentes, porque los consideramos nuestros representantes a nivel provincial, nacional e internacional”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0