La Legislatura invita a participar del 2do Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas

Hasta el 12 de julio hay tiempo para inscribirse y ser parte del 2º Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024. Es público y gratu

Guardia comunitaria interviene ante un siniestro vial en la plaza 25 de mayo
Buenas noticias para chaco: “gestionamos y logramos vuelos de Jetsmart para la provincia” afirmó el gobernador Zdero
Chaco participó de encuentros nacionales para fortalecer políticas de niñez y adolescencia

Hasta el 12 de julio hay tiempo para inscribirse y ser parte del 2º Ciclo del Taller Básico de Lengua de Señas Argentina 2024. Es público y gratuito, inicia en agosto, y propone enseñar y difundir la lengua de señas para promover la inclusión.

Los interesados pueden acceder al siguiente link para anotarse y ser parte de esta iniciativa: https://forms.gle/NDbHvKTt1A9EDGyg8

El curso dura 12 semanas y hay cupo para 80 alumnos. Se dictará en el Salón Auditorio Telma Farre de Vaernet, en calle Sáenz Peña 167, 1er piso. Y se entregará certificado de asistencia, el cual podrá conseguirse acudiendo al 80 % de la cursada.

La apertura del taller será el 19 de agosto, en la Casa de las Culturas, ubicada en Marcelo T. de Alvear 90.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0