La diputada Ojeda destacó la labor de la Asociación Bushikan

La Legisladora Gricelda Ojeda hizo entrega a sus integrantes de una placa recordatoria junto con la resolución legislativa por la que se declara

Nueva edición del “Festival de Invierno” este viernes en el Parque 2 de Febrero
Diputados chaqueños participarán del Parlamento del Norte Grande en La Rioja
Comenzaron los talleres sobre prevención de la violencia laboral para empleados legislativos

La Legisladora Gricelda Ojeda hizo entrega a sus integrantes de una placa recordatoria junto con la resolución legislativa por la que se declara de interés la celebración del «10 Aniversario De La Asociación Bushikan» y la participación de la Asociación de Escuela de Ju Jutsu Bushikan en la organización de varios eventos individuales que se realizarán en las instalaciones del Club Social, Cultural y Deportivo Villa Libertad.

Dichas actividades comprenden: Seminario Multidisciplinario de «Artes Marciales», Torneo de Artes Marciales «Shiai»; Exhibición en Evento «Comicworld», micro estadio Chaco For Ever; Promociones de Grados; Convivencia de Artes Marciales «Mas Oyama»; Curso de Instructor en «Artes Marciales y Deportes de Contacto», Festividades de los Niños, Gran Exhibición de Artes Marciales «Bushi No Kororo».
La resolución destacar la importancia que implica el reconocimiento de la «Asociación Bushikan», por la representación de todos los eventos y actividades que fueron realizando a lo largo de estos diez años a través de seminarios, capacitaciones, torneos, convivencias, exhibiciones.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0