La Comisión de Hacienda despachó proyectos de ley

Se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados, presidida por su titular Iván Gyoker, oportunidad en la que los

EL GOBIERNO ARTICULA TRABAJOS CON LOS FOROS DE SEGURIDAD DEL ÁREA METROPOLITANA
La Legislatura participó en el IPRODICH de un Conversatorio sobre la Ley 3807-H para familiar a cargo de personas con discapacidad
CONTUNDENTE TRIUNFO EN FONTANA: ZDERO RATIFICA LIDERAZGO EN EL CHACO

Se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara de Diputados, presidida por su titular Iván Gyoker, oportunidad en la que los legisladores abordaron un extenso temario y emitieron despachos.

En primer lugar, el bloque de Juntos por el Cambio dio dictamen favorable al Expediente remitido por el Poder Ejecutivo por el que veta totalmente la Sanción Legislativa Nº 3.979-P que modifica el artículo 2º de la ley Nº544-P de Fondo de Participación Municipal; y para el veto a la Sanción Legislativa Nº 3978-H, que otorga una pensión graciable Provincial a los Bomberos Voluntarios de la Provincia del Chaco. En ambos casos, los diputados del Frente Chaqueño despacharon aconsejando el rechazo del veto.
Además los legisladores de la oposición dieron despacho favorable a iniciativas de resolución de legisladores del Frente Chaqueño por las que se expresa preocupación por distintas medidas económicas dispuestas por el Gobierno Nacional.

En igual sentido dictaminaron sobre la iniciativa que expresa preocupación ante el incumplimiento por parte del Ejecutivo Provincial de los plazos y procedimientos establecidos en la Ley Provincial N°544-P sobre transferencias de ingresos a los Municipios.

Por otra parte, los integrantes de la comisión tomaron conocimiento de numerosos proyectos de ley que requieren pedidos de opinión a las áreas correspondientes de la nueva administración pública provincial.
Estuvieron presentes en la reunión de comisión además de su Presidente los diputados Juan José Bergia, Santiago Pérez Pons, Paola Benítez, Silvina Canteros Reiser, Nicolás Slimel, Maida With, Dorys Arkwright, Juan Carlos Ayala, Sebastián Lazzarini y Francisco Romero Castelán.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0