La Comisión de Géneros concretó su octava reunión ordinaria

Presidida por la diputada Tere Cubells, y la presencia de sus pares Mariela Quirós, Analía Flores, Santiago Pérez Pons, Paola Benítez, y Gladys G

La Legislatura reconoció a emprendedores por su labor y aporte al desarrollo económico productivo del Chaco
ÚLTIMA SEMANA DE LA CONVOCATORIA PARA RENOVAR AUTORIDADES DEL CONSEJO PROVINCIAL DE MECENAZGO
Zdero: “Voy a garantizar la seguridad en el Chaco”

Presidida por la diputada Tere Cubells, y la presencia de sus pares Mariela Quirós, Analía Flores, Santiago Pérez Pons, Paola Benítez, y Gladys González, la Comisión de Géneros, abordó diversos proyectos que hacen a temas sobre Diversidades, Familias y la protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Entre ellos estuvo el de Resolución 1680/24 que impulsa declarar de interés provincial y legislativo el ciclo de capacitación virtual titulado “Diversidad y Derechos: Capacitación sobre Identidades Trans en el Poder Judicial”, organizado por el Centro Judicial de Género y el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial del Chaco. Iniciativa de la legisladora Cubells, que contó con el despacho de todos los presentes.

Otro proyecto de Resolución que tuvo despacho unánime fue el 1729/24 que expresa acompañamiento al comunicado vertido por la Unión Cívica Radical, por el cierre de la Subsecretaría de Protección Contra la Violencia de Géneros. Iniciativa de las diputadas María Pia Chiacchio Cavana, Tere Cubells, Analía Flores, Gladys González y Mariela Quirós.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: