LA AUDIENCIA PÚBLICA DE SECHEEP SE REALIZARÁ EL 29 DE FEBRERO

En el marco del necesario proceso de actualización tarifaria en diferentes ámbitos, se convocó a la audiencia pública de Secheep con el objetivo de t

Capitanich propone un acuerdo para aumentar la cantidad de cámaras de seguridad para prevenir el delito
EL GOBIERNO ACCIONA CONTRA LA VENTA ILEGAL DE TIERRAS FISCALES EN MANOS DEL DIRIGENTE SOCIAL “TITO LÓPEZ”
ALTAS TEMPERATURAS: HALAVACS RECORRIÓ LAS ZONAS MÁS AFECTADAS

En el marco del necesario proceso de actualización tarifaria en diferentes ámbitos, se convocó a la audiencia pública de Secheep con el objetivo de tratar la actualización de la tarifa de energía eléctrica y el cargo tarifario específico.

La jornada tendrá lugar el 29 de febrero, desde las 9 Hs, en la sede de la cooperativa telefónica de Coronel Du Graty y será transmitida en vivo a través de diversas plataformas.
La audiencia pública será presidida por el presidente de Secheep, y el periodo de inscripción se habilitará por 20 días previos a la celebración de la jornada y hasta dos días antes de la misma. Las personas interesadas en participar como oradores que no puedan asistir físicamente, podrán expresarse a través de video -conferencias.

La inscripción
Se habilitará por 20 días previos a la celebración de la audiencia pública, el Registro de Inscripción de los Ciudadanos, Organismos Estatales o Personas que quieran hacer uso de la palabra en la audiencia pública.
La inscripción se efectuará hasta dos (2) días antes de la celebración de la audiencia pública, en la sede de Secheep de Presidencia Roque Sáenz Peña, sito en calle Belgrano N° 566, y en la sede de Resistencia, sito en calle Roque Sáenz Peña N° 190, así como también, completando el formulario disponible en el sitio web de la empresa.

Transmisión en Vivo
Asimismo se dispuso los mecanismos para la transmisión en vivo del desarrollo de la Audiencia Pública convocada por el presente instrumento legal, como de la participación simultánea de usuarios e interesados de las distintas localidades de la provincia del Chaco y de otros lugares del país, a cuyo efecto se habilitará una plataforma de video conferencia para su conexión con la sede dispuesta para la celebración de la misma, mediante la cual, las personas inscriptas que no puedan movilizarse hasta dicha sede, podrán realizar su exposición.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0