JÓVENES SALESIANOS PROTAGONIZARON LA PASIÓN DE CRISTO CON SENTIDA REPRESENTACIÓN

Con el acompañamiento municipal, la Parroquia María Auxiliadora realizó este Viernes Santo el Vía Crucis, como parte de las actividades del programa

LA PRIMERA PIEZA DIGITAL “EL DAVID” DE MIGUEL ÁNGEL, SERÁ EMPLAZADA EN EL PREDIO DE LA BIENAL
EL INSTITUTO DE VIVIENDA RETOMA ESTE JUEVES LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
SE SUSPENDE EL FESTIVAL DEL TANINERO Y LA FIESTA PROVINCIAL DEL CHAMAMÉ

Con el acompañamiento municipal, la Parroquia María Auxiliadora realizó este Viernes Santo el Vía Crucis, como parte de las actividades del programa “Resistencia, ciudad de fe y cultura”.

Alumnos del colegio salesiano Don Bosco representaron el camino de la cruz con una recorrida por avenida Italia, con salida y llegada a la casa religiosa.

Mariela Aquino fue una de las organizadoras de este evento, y explicó que “a este Vía Crucis lo conformaron distintos grupos de parroquia, ensayamos mucho desde hace un mes, atrajimos a los jóvenes para que se sientan parte para acompañar a Jesús, que aprendamos a llevar nuestra propia cruz”.

Por su padre, el padre Fernando Goicochea dijo que “fue muy linda esta celebración, es un día muy santo y es bueno participar con los chicos de la catequesis”.

“Es importante revivir y acompañar, este representación del Vía Crucis no fue dolor y sangre sino el amor del corazón de Jesús que se entrega por nosotros”, agregó.

A su vez, Pablo Mujica, secretario municipal de Desarrollo Humano, indicó: “Estamos rindiendo homenaje a nuestros credos, pero también con el cuidado y acervo cultural de nuestra ciudad”.

“Un ejemplo de ello es la participación de alumnos del Don Bosco, quienes dramatizaron la Pasión de Cristo”, aseveró.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0