INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO: CAPACITACIÓN PARA INSTITUCIONES Y DEPORTISTAS

Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre Asistencia a Instituciones y Deportistas. Gran convo

CONVENIO PARA CONSTRUIR UNA PLAZOLETA EN IMPORTANTE BARRIADA DE CORONEL DU GRATY
El gobierno del chaco recuperó dos meteoritos
SAMEEP PUSO EN FUNCIONAMIENTO UNA NUEVA BOMBA EN MIRAFLORES QUE PERMITIRÁ ELEVAR EL SUMINISTRO EN TODA LA ZONA

Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre Asistencia a Instituciones y Deportistas.

Gran convocatoria de asistentes tuvo el salón del ex Cine Teatro Español, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, sede de la Capacitación sobre Asistencia a Deportistas e Instituciones Deportivas que organizó el Instituto del Deporte Chaqueño conjuntamente con el municipio de la ciudad termal.
Del acto de apertura tomo parte el presidente del Instituto, profesor Fabio Vázquez y el secretario de Desarrollo Humano comunal German Rearte.
Dieron inicio a esta capacitación la Licenciada Zulma Rodríguez, jefa de registros deportivo, luego la ponencia estuvo a cargo del profesor Ariel Canissini, basándose en los procesos de la esponsorización.
Posteriormente expuso la Sra. María Fernanda Echauri, quien es jefa del departamento contable, rendiciones y contralor del área. Una puesta en conocimiento del profesor Marcelo Balmaceda, se centró en la documentación obligatoria y necesaria para poder acceder a cualquier beneficio que estipulan las leyes de la provincia
El cierre, estuvo a cargo de Adrián García y Nicolás Romero basado en los pasos q deben realizar el sponsor en la plataforma web de la ATP para adherirse al régimen de sponsorizacion
El cónclave, estuvo dirigido a deportistas, empresarios, instituciones y referentes deportivos de Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza, Villa Berthet, Santa Sylvina, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Campo Largo, Avia Terai y Napenay.
El temario estuvo basado en:
Ley 1772-S Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte.
Ley 2183-S Programa Provincial de Asistencia para Deportistas Calificados y Amateur.
Ley 1023-S Ley de Ordenamiento, Promoción y Fiscalización del Deporte.
Posterior a la misma y atendiendo las instrucciones del gobernador Leandro Zdero, las autoridades deportivas provinciales escucharon las inquietudes, necesidades y sugerencias de los referentes deportivos del interior chaqueño.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0