INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO: CAPACITACIÓN PARA INSTITUCIONES Y DEPORTISTAS

Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre Asistencia a Instituciones y Deportistas. Gran convo

TURISMO INVITA AL SHOW MUSICAL DE «LUNE TUNE» EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
Este viernes se realizará la capacitación en Género y Violencia Contra las Mujeres
EL MINISTRO RODRÍGUEZ SE REFIRIÓ A LA VACUNA CONTRA EL DENGUE: “INICIAR LA VACUNACIÓN DEBE SER UNA ACCIÓN PROGRAMADA Y PLANIFICADA”

Con mucho éxito y muy buena participación, se realizó en Sáenz Peña la Capacitación sobre Asistencia a Instituciones y Deportistas.

Gran convocatoria de asistentes tuvo el salón del ex Cine Teatro Español, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, sede de la Capacitación sobre Asistencia a Deportistas e Instituciones Deportivas que organizó el Instituto del Deporte Chaqueño conjuntamente con el municipio de la ciudad termal.
Del acto de apertura tomo parte el presidente del Instituto, profesor Fabio Vázquez y el secretario de Desarrollo Humano comunal German Rearte.
Dieron inicio a esta capacitación la Licenciada Zulma Rodríguez, jefa de registros deportivo, luego la ponencia estuvo a cargo del profesor Ariel Canissini, basándose en los procesos de la esponsorización.
Posteriormente expuso la Sra. María Fernanda Echauri, quien es jefa del departamento contable, rendiciones y contralor del área. Una puesta en conocimiento del profesor Marcelo Balmaceda, se centró en la documentación obligatoria y necesaria para poder acceder a cualquier beneficio que estipulan las leyes de la provincia
El cierre, estuvo a cargo de Adrián García y Nicolás Romero basado en los pasos q deben realizar el sponsor en la plataforma web de la ATP para adherirse al régimen de sponsorizacion
El cónclave, estuvo dirigido a deportistas, empresarios, instituciones y referentes deportivos de Sáenz Peña, Quitilipi, Machagai, Presidencia de la Plaza, Villa Berthet, Santa Sylvina, San Bernardo, La Clotilde, La Tigra, Campo Largo, Avia Terai y Napenay.
El temario estuvo basado en:
Ley 1772-S Régimen de Sponsorización y Tutoría del Deporte.
Ley 2183-S Programa Provincial de Asistencia para Deportistas Calificados y Amateur.
Ley 1023-S Ley de Ordenamiento, Promoción y Fiscalización del Deporte.
Posterior a la misma y atendiendo las instrucciones del gobernador Leandro Zdero, las autoridades deportivas provinciales escucharon las inquietudes, necesidades y sugerencias de los referentes deportivos del interior chaqueño.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0