GOBIERNO Y MUNICIPIO EN ACCIÓN POR LA CIUDAD DE RESISTENCIA

Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte

EL IPDUV RECEPCIONA DENUNCIAS, ANTE CASOS DE IRREGULARIDADES EN LA ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS
Prorrogan plazo para postulación al Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base
El sábado 18 habrá una charla gratuita sobre el síndrome de Asperger en el Cecual

Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público

El gobernador Leandro Zdero supervisó, este martes, obras de pavimento y desagües pluviales que se ejecutan en Villa Barberán, de Resistencia. Se trata de la pavimentación de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú hasta su conexión con la calle Mar del Plata. “Esta obra responde a la decisión política de pavimentar las calles por donde transita el transporte público”, señaló el mandatario.
Durante la recorrida, Zdero aseguró que “Si bien se transita un momento difícil se apuesta a la obra pública con los recursos que contamos”, aseguró.
Las 15 cuadras de pavimento contemplan, además, la ejecución de obras complementarias como desagües pluviales que protegen a los habitantes de Villa Barberán. La obra contempla un plazo de ejecución de 4 meses y es coordinada en conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y el Municipio de Resistencia.
El gobernador recordó que durante enero y febrero, en el microcentro de la capital chaqueña se ejecutó $1.000 millones en pavimento y bacheo lo que permitió tener calles transitables.
Acompañaron al gobernador en la recorrida, el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; el secretario de Obras Públicas de Resistencia, Luis Zarabozo; y el administrador de Vialidad Provincial, Omar Canela.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0