FUNCIONARIOS PROVINCIALES ACOMPAÑARON UN NUEVO ENCUENTRO REGIONAL EN BASAIL

Funcionarios provinciales participan en un Encuentro Regional en Basail, planificado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos. El evento, parte de l

Capitanich propone un acuerdo para aumentar la cantidad de cámaras de seguridad para prevenir el delito
FONTANA: EL GOBIERNO PROVINCIAL REFACCIONA EL MINISTERIO “PUERTA LA HERMOSA”
CASO BARRAZA: «DENTRO DE LOS VEHÍCULOS SECUESTRADOS, HABÍA UN MÓVIL POLICIAL» MANIFESTÓ EL JEFE DE POLICÍA, FERNANDO ROMERO

Funcionarios provinciales participan en un Encuentro Regional en Basail, planificado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos. El evento, parte de la iniciativa de fortalecer el trabajo en el territorio, incluyó representantes de Cote Lai y Charadai. Marcos Resico, a cargo de la Secretaría, destacó la importancia de escuchar a la gente y brindar soluciones sectoriales, siguiendo la dirección del gobernador Leandro Zdero. La comitiva abordó demandas y necesidades prioritarias recogidas de los vecinos e instituciones.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en el territorio, funcionarios provinciales se reunieron este sábado por la tarde en la localidad de Basail, en un nuevo Encuentro Regional planificado y ejecutado por la Secretaría de Asuntos Estratégicos, a cargo de Marcos Resico. Este encuentro no solo se centró en la localidad anfitriona, sino que también contó con la participación de representantes de Cote Lai y Charadai.

Al explicar la iniciativa, Marcos Resico resaltó la importancia de la impronta del gobernador Leandro Zdero de incrementar la presencia en el territorio, abordando las preocupaciones que enfrentan las comunidades en diversas localidades. En este sentido, destacó la necesidad de la presencia coordinada de funcionarios de diferentes dependencias del Estado. «Estamos impulsando esta metodología de trabajo, escuchando a la gente y brindando soluciones sectoriales con la participación de todas las áreas gubernamentales», explicó.

Las demandas recogidas de los vecinos e instituciones en cada localidad permiten realizar un diagnóstico claro de las necesidades prioritarias, facilitando la proyección de políticas a corto plazo para abordar de manera efectiva estos requerimientos.

Finalmente, Resico subrayó: «Nos corresponde a nosotros la responsabilidad de organizar el Estado en medio de un caos, sin precedentes. Es fundamental comunicar de inmediato la dirección clara que nos ha marcado el Gobernador para la provincia, garantizando así una gestión eficiente».

La comitiva que acompañó a Resico en esta ocasión estuvo integrada por Gabriela Galarza (Subsecretaria de Municipios), Diego Paredes (Coordinador de Cultos), Diego Gutiérrez (Vocal IPDUV), Juan Chaussivert (Vocal Lotería Chaqueña), Marta Viviana García (Subsecretaria de Economía para el Desarrollo). También estuvieron presentes los intendentes de Basail y Chorotis, Hernán Paniagua y Anselmo Brodón, respectivamente.

Entrevista con el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico. Balance reunión Regionales. formato Alta Calidad:

Entrevista a los intendentes de Basail, Hernán Paniagua y de Cote Lai,Anselmo Leli Bordon: Tema: Balance reunión Regionales. formato Alta Calidad:

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0