GARANTIZAN LA PRESENCIA DE UNA GUARDIA POLICIAL EN HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD DEL ÁREA METROPOLITANA

El Ministerio de Salud firmó un convenio con la cartera de Seguridad provincial y la Policía del Chaco, quienes garantizarán la presencia de personal

DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJAN EN LOS PRÓXIMOS ASCENSOS DEL PERSONAL POLICIAL
COMENZÓ EL SEGUNDO TURNO DE LA COLONIA DE VACACIONES EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
Este VIERNES 19, el GOBIERNO PAGA el REFRIGERIO

El Ministerio de Salud firmó un convenio con la cartera de Seguridad provincial y la Policía del Chaco, quienes garantizarán la presencia de personal policial en los hospitales y centros de salud del Área Metropolitana.

En representación de la cartera de Salud estuvo el subsecretario de Red de Servicios de Salud, Dr. Marcelo Ojeda, acompañado por el coordinador de Regiones Sanitarias, Lic. David Pagano; el director de Región Sanitaria 8, Dr. David Diaz Pacce y el director de Enfermería, Pedro Villalba.
El acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Metropolitana y tiene como meta prevenir hechos de inseguridad en efectores como respuesta a los sucesos ocurridos en las últimas semanas en los centros de salud.
De este modo, ambos ministerios coordinarán la presencia de una guardia policial las 24 horas en los efectores de la Región Metropolitana.
Por el Ministerio de Seguridad, participaron el director de Seguridad Metropolitana, comisario general Carlos Fernández; el director de zona Metropolitana, comisario general Norberto Godoy; la subsecretaria de Narcótico y Crimen Organizado, comisaria general Analia Ramírez; y los comisarios supervisores de zona Metropolitana.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0