Fortaleza en movimiento: jornada por el día internacional de la lucha contra las drogas

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, este sábado 28 de junio se realizará la jorn

Resistencia: 25 cuadras de pavimento para Villa Ercilia; el gobernador Zdero supervisó las obras
Proponen incorporar a hijas e hijos de víctimas de femicidio al Régimen de Jubilaciones, Retiros y Pensiones
Más de $3.685 millones destinados a insumos nutricionales para pacientes pediátricos y adultos

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, este sábado 28 de junio se realizará la jornada “Fortaleza en Movimiento” en el Parque de la Democracia, de 15:00 a 18:00 horas- en Resistencia. 

La propuesta incluirá stands informativos, participación de emprendedores locales, actividades deportivas y recreativas, propuestas culturales y artísticas, y una exhibición especial de canes de la Policía del grupo K9.

La jornada busca generar conciencia, promover hábitos saludables y fortalecer el compromiso comunitario en la prevención del consumo problemático.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0