Fin de semana en Resistencia: 43 vehículos secuestrados y 20 conductores alcoholizados

En el marco del Plan de Seguridad Vial, mediante los controles que lleva adelante el Gobierno de Resistencia junto a la Policía del Chaco

La Cámara de Comercio de Resistencia acompañó la presentación del proyecto de habilitaciones comerciales
Diputados sancionan leyes en beneficio de excombatientes
Puerto las Palmas: ZDERO RECORRIÓ las OBRAS junto a las AUTORIDADES de FONPLATA

En el marco del Plan de Seguridad Vial, mediante los controles que lleva adelante el Gobierno de Resistencia junto a la Policía del Chaco, durante los fines de semana, se detectaron conductores en estado de ebriedad, falta de elementos de seguridad, documentación obligatoria y también se realizaron secuestros por escapes antirreglamentarios.

El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, informó que entre la madrugada del Sábado y Domingo fueron secuestrados 43 vehículos por diferentes irregularidades.

“Un total de 22 motos y 18 autos fueron registrados en falta, mientras que 20 casos por Alcoholemia Positiva se detectaron en un amplio recorrido realizado por Inspectores de Tránsito con el acompañamiento de la Policía Caminera”, señaló.

“Nos preocupan algunos casos en la vía pública como el de un ciudadano que registró 1,90 g/l de alcohol en sangre , iba a bordo de una moto honda biz 125, a gran velocidad. Se procedió a la sanción y traslado de la unidad.

Claramente este tipo de casos representan un peligro importante en las calles de la ciudad, pero mediante los operativos buscamos desalentar estas malas prácticas».

Con respecto a las inspecciones en locales nocturnos Breard agregó que “la Dirección de Control Acústico Ambiental recibió 30 denuncias dando cumplimiento a la Ordenanza 3593/98 por Ruidos Molestos donde se confeccionaron 6 actas de constatación y 1 acta de infracción (local bailable) por música elevada.

Además, 3 motocicletas fueron derivadas al depósito municipal por circular con caño de escape antirreglamentario”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0