Fin de semana: 20 autos y 13 motos fueron a parar al corralón y se labraron 83 infracciones

El municipio de Resistencia continúa con los operativos de tránsito en la ciudad modalidad fijos y móviles, en busca de disuadir cualquier c

Resistencia registró un balance positivo de su actividad turística en abril
Bacileff Ivanoff propone crear el programa Médicos por Chaco
Delgado acompañó la entrega de una vivienda adaptada en Chorotis

El municipio de Resistencia continúa con los operativos de tránsito en la ciudad modalidad fijos y móviles, en busca de disuadir cualquier conducta peligrosa en la vía pública.

El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matias Breard, dio detalles precisos, verificados por el área de cargas de actas: «Fueron trasladados al depósito municipal un total de 33 vehículos(20 autos y 13 motos) las faltas más recurrentes fueron por falta de licencia de conducir, seguro, elementos de seguridad y alcoholemia».

Breard además agregó que «se labraron 83 infracciones(una de ellas por ruidos molestos) y fueron retenidas 18 licencias de conducir. También se realizaron más de 460 test de alcoholemia de los cuales 20 conductores dieron positivo».

Por último el subsecretario advirtió que los controles serán permanentes y aquellos conductores que no respeten las normativas serán sancionados con severas multas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0