Este sábado se realizará el nuevo encuentro “mi familia y yo” en el polideportivo Jaime Zapata

Será el 5to encuentro, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño a través del área Actividad Física y Salud destinado a Adultos

El gobierno provincial concretó con éxito la primera jornada de vinculación tecnológica en resistencia
La doctora Andrea Mayol asumió como directora del hospital Perrando
Educación se reunió con la familia de un niño fue agredido en un jardín maternal

Será el 5to encuentro, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño a través del área Actividad Física y Salud destinado a Adultos Mayores y a las familias.

El encuentro dará inicio desde las 9 hasta las 14 Hs y el mismo tiene como objetivo brindar un espacio en donde el Adulto Mayor pueda crear vínculos con sus familiares en el cual puedan disfrutar de todas las actividades, promover y crear hábitos saludables en sus familiares.

Actividades:
Las actividades que están previstas son entrenamiento neuro muscular, natación: iniciación, principiantes y avanzados, folklore, gimnasia acuática, g.a.p, tejo, newcom y funcional, entre otras.

Cronograma:
9:00 Hs -Concentración
9:30 Hs- Inicio Bienvenida, presentación de autoridades. 
10:00 Hs- Comienzo de actividades.
12,30 Hs- Show folclórico staff adultos mayores. 
13,00 Hs- Cierre de actividades con almuerzo a la canasta.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: