EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL

El gobernador Leandro Zdero, anunció este jueves, a través de sus redes sociales, el pago de sueldos del mes de abril que se depositarán con el 13% correspondiente a la pauta general: -El lunes 29 de abril para pasivos, (por cajero automático, desde las 21:00 Hs) al otro día, por ventanilla y

Chaco a la obra: gran expectativa por la línea de crédito del IPDUV
Diputados acompañaron el acto provincial en Memoria de las víctimas del Holocausto
Con el discurso inaugural del Gobernador, la Legislatura iniciará este viernes el Período de Sesiones Ordinarias 2024

El gobernador Leandro Zdero, anunció este jueves, a través de sus redes sociales, el pago de sueldos del mes de abril que se depositarán con el 13% correspondiente a la pauta general:

-El lunes 29 de abril para pasivos, (por cajero automático, desde las 21:00 Hs) al otro día, por ventanilla y

  • ⁠el martes 30 de abril para el sector público activo. (por cajero automático, desde las 21:00 Hs).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0