Despachos divididos en la Comisión de Obras y Servicios Públicos

El diputado Carlos Salom presidió este martes la reunión ordinaria de la Comisión de Obras, oportunidad en la que se analizaron proyectos de Ley

EL IPDUV REALIZÓ UN OPERATIVO INTEGRAL EN LAS BREÑAS
Conocé las próximas fechas de los operativos de DNI en Resistencia
Fin de semana largo: se podrá estacionar alrededor de la Plaza 25 de Mayo para beneficiar la actividad comercial

El diputado Carlos Salom presidió este martes la reunión ordinaria de la Comisión de Obras, oportunidad en la que se analizaron proyectos de Ley que recibieron despacho favorable de los legisladores de la oposición.

La primer iniciativa despachada busca imponer el nombre de la “Ruta del Trabajo” al tramo de la Ruta 7 entre el Empalme de la Ruta16 y el empalme de la RP 9 que conecta las Localidades de Colonias Unidas y Presidencia de la Plaza, y es de autoría del diputado Rodrigo Ocampo.

En igual sentido, los diputados del Frente Chaqueño adelantaron respaldo al proyecto de Juan José Bergia, por el que se pretende crear un Plan de facilidades de pago de energía eléctrica, iniciativa que ya cuenta con despacho dividido de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Estuvieron presentes en la reunión de comisión los diputados Sebastián Lazzarini, Zulma Galeano, Rubén Guillón, Gladys González, Juan José Bergia, Patricio Pavón, y Santiago Pérez Pons.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0