Delgado recibió a comitiva de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Naciones” que prepara una Cruzada Evangelista Internacional en Chaco

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, recibió a una delegación de Nigeria de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Nacionales”, que or

Martínez en Tres Isletas: CER cree en una construcción más amplia para evitar la división y exclusión 
La Comisión de Trabajo debatió sobre la situación de trabajadores y recibió a contratados de la Línea 137 y a la UPCP
CLELIA ÁVILA HIZO RESPONSABLE A MAURO ANDIÓN DEL DESMANEJO DE LOSRECURSOS ECONÓMICOS QUE HUBO EN IAFEP

La presidente de la Cámara de Diputados, Carmen Delgado, recibió a una delegación de Nigeria de La Sinagoga “Iglesia de Todas las Nacionales”, que organiza un multitudinario encuentro de feligreses en Chaco. La Legislatura declaró de interés provincial esta Cruzada Internacional.

Raquel Vega, parte de The Synagogue Church Of All Nations (SCOAN), explicó que este ministerio es uno de los más grandes del mundo, y que la Cruzada Internacional se realizó en diversos países como Israel, España, Australia, Indonesia, Corea, Singapur, Perú, Colombia, República Dominicana, Paraguay, entre otros.

Destacó el recibimiento de la presidente de la Legislatura y que en este encuentro se presentó el Ministerio y el evento internacional que “va a captar la atención internacional a Chaco”.

“Hay mucha expectativa, es la primera salida del Ministerio con la Pastora Evelyn Joshua al mando”, contó y subrayó que se espera “un evento con miles de personas; es un tiempo especial de bendiciones para la Argentina, con sanidad de enfermos y milagros”, subrayó.

Declarada de interés provincial, la Cruzada convoca a las iglesias y feligreses de toda la Argentina y será transmitida por el canal internacional Emanuel TV. Este último es un canal de televisión que forma parte de la SCOAN, y tiene como objetivo “la misión de hablar y promover la palabra de Jesús, hablar de él a los demás a través de palabras y hechos”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0