CONTUNDENTE TRIUNFO EN FONTANA: ZDERO RATIFICA LIDERAZGO EN EL CHACO

El gobernador Leandro Zdero acompañó, esta noche, con un acto multitudinario, el triunfo de Fernando Cuadra, quien fue consagrado intendente, en la c

EL INSTITUTO DE VIVIENDA RECUERDA A LA POBLACIÓN QUE NO TIENE GESTORES NI INTERMEDIARIOS, PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y EL RECTOR DE LA UNNE ACORDARON AGENDA CONJUNTA
LA AUDIENCIA PÚBLICA DE SECHEEP SE REALIZARÁ EL 29 DE FEBRERO

El gobernador Leandro Zdero acompañó, esta noche, con un acto multitudinario, el triunfo de Fernando Cuadra, quien fue consagrado intendente, en la ciudad de Fontana. “Se siente, que el Chaco está cambiando, y le damos un gracias enorme a todos los que nos acompañaron y apoyan este proyecto político. Las urnas se expresaron, para que Fernando asuma la responsabilidad y estoy convencido que va a honrar la palabra, haciendo las cosas bien”- señaló.

Avanzadas las horas, luego del cierre de la jornada eleccionaria, vecinos, simpatizantes, militantes, dirigentes e independientes se congregaron en el búnker de la Av. Alvear y Augusto Rey para celebrar el resultado que consolida el liderazgo político del gobernador Leandro Zdero, a 60 días de asumir en la gestión. “Quiero decirles a los «fontanenses» que no van a estar solos, que tienen un intendente y a un Gobernador para resolver los problemas de la gente, vamos a gobernar para todos y vamos a ser (lo que no pasó en mucho tiempo) vamos a ser transparentes. Quiero agradecer, a todos, los que acompañaron, caminaron, barrio por barrio para llevar el voto y que hoy fue coronado”- subrayó Zdero.  

FERNANDO CUADRA, FLAMANTE INTENDENTE DE FONTANA

Por su parte, el flamante intendente Fernando Cuadra, manifestó su agradecimiento “al gobernador Zdero por el apoyo, a la vicegobernadora Silvana Schneider, a los dirigentes, militantes, equipo y a todos los que nos acompañaron en este tiempo. Quiero agradecer a las familias de Fontana por elegir la esperanza y no la resignación; estos resultados nos impulsan y nos permitirán que transformemos a Fontana, de verdad. Vamos a trabajar mucho, estamos muy comprometidos con cada vecino, para sacar adelante nuestra ciudad. Hoy, festejamos, pero mañana cada uno en su posición, a laburar”- culminó Cuadra.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0