Resistencia: ajedrez gratis en el parque urbano tiro federal

El módulo del Instituto del Deporte Chaqueño que funciona en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal (Av. Castelli 1798),

La Comisión de Legislación General dio dictamen al proyecto sobre suspensión de los procesos de ejecución hipotecaria
Educación emocional: Cuesta destacó que la iniciativa busca innovar en materia educativa
Zdero: «Patricia Bulrich representa la esperanza del cambio en Argentina»

El módulo del Instituto del Deporte Chaqueño que funciona en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal (Av. Castelli 1798), ofrece clases de Ajedrez de manera libre y gratuita. 

Las mismas se dictan a personas desde los de los 6 a los 16 años, de lunes a viernes de 18 a 20 hs.
El ajedrez es reconocido como un deporte por el Comité Olímpico Internacional (COI), al ser una actividad competitiva y tener reconocimiento internacional; al estar reglamentado y estructurado requiere un esfuerzo mental y de una preparación física.  
Las inscripciones para desarrollar este deporte están abierto al público en general durante todo el año, con profesores capacitados que el Instituto del Deporte Chaqueño ofrece de forma libre y gratuita, es necesario acercarse, de manera presencial, a la oficina que funciona en el predio, presentar un certificado de buena salud y rellenar el formulario de inscripción en el horario de 13 a 20 hs.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: