Tránsito: circulación a contramano y varios casos de alcoholemia positiva durante el fin de semana

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, llevó a cabo rigurosos contr

”Tenemos el compromiso de recuperar nuestras infancias”, subrayó Delgado en las VII Jornadas Chaqueñas de Niñez, Adolescencias y Familias
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DEL MES DE ENERO
El gobierno provincial refaccionará 3 registros civiles en Resistencia

La Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaría de Servicios y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, llevó a cabo rigurosos controles de alcoholemia, verificación de documentación y revisión de elementos de seguridad.

En uno de los incidentes destacados, un joven que conducía un automóvil Fiat uno fue detenido por agentes de tránsito al circular en contramano por la avenida San Martín 1015, justo frente a la Dirección de Tránsito. Al ser sometido a un test de alcoholemia, el resultado arrojó 1,18 gramos de alcohol en sangre.

Las autoridades registraron 25 casos de alcoholemia positiva entre conductores de motos y autos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0