EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL

El gobernador Leandro Zdero, anunció este jueves, a través de sus redes sociales, el pago de sueldos del mes de abril que se depositarán con el 13% correspondiente a la pauta general: -El lunes 29 de abril para pasivos, (por cajero automático, desde las 21:00 Hs) al otro día, por ventanilla y

EL MINISTRO RODRÍGUEZ RECIBIÓ A LAS ENTIDADES GREMIALES MÉDICAS DE LA PROVINCIA
Tarifa eléctrica: mas de 160.000 clientes chaqueños todavía no se registraron para percibir el subsidio nacional
VERANO 2024: PRESTADORES Y AGENCIAS TURÍSTICAS PRESENTARON SUS PROPUESTAS EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

El gobernador Leandro Zdero, anunció este jueves, a través de sus redes sociales, el pago de sueldos del mes de abril que se depositarán con el 13% correspondiente a la pauta general:

-El lunes 29 de abril para pasivos, (por cajero automático, desde las 21:00 Hs) al otro día, por ventanilla y

  • ⁠el martes 30 de abril para el sector público activo. (por cajero automático, desde las 21:00 Hs).

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0