Se reunió la Comisión de Agricultura

Presidida por el diputado Atlanto Honcheruk, se reunió este martes la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, oportunidad en la que se

SE APLICARON MÁS DE 600 VACUNAS EN LAS POSTAS DE LA PLAZA 25 DE MAYO Y EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA Y ELACOSO LABORAL
Delgado disertó sobre el programa “Yo Jurado” en la Escuela Nº 103 de Fontana

Presidida por el diputado Atlanto Honcheruk, se reunió este martes la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados, oportunidad en la que se analizaron los proyectos previstos en el temario y se tomó conocimiento del listado de iniciativas que volvieron a comisión y que formaban parte del orden del día de la última sesión ordinaria del 2023.

Además, los legisladores de la bancada del Frente Chaqueño despacharon proyectos de Resolución de la diputada Tere Cubells, que expresan repudio y preocupación por distintos puntos incluidos en el proyecto de ‘ley ómnibus’ presentada por el Ejecutivo Nacional, en particular lo referente al Régimen Federal de Pesca, y la adhesión de Argentina a la convención internacional sobre la protección de nuevas variedades vegetales.

Estuvieron presentes en la reunión los integrantes de la Comisión Juan Carlos Ayala, Santiago Perez Pons, Ernesto Blasco, Rodrigo Ocampo, Maida With y Sebastián Lazzarini; además de la diputada Pía Chiacchio Cavanna.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0