SAMEEP SE ENCUENTRA REPARANDO CAÑERÍA DEL ACUEDUCTO NORTE, EN RESISTENCIA

El vocal de Sameep, CPN Rubén Custiniano, se acercó hasta la zona para monitorear los trabajos; allí, agentes de la empresa se encuentran reparando u

Presentan proyecto de ley para garantizar el derecho del paciente al acceso a su Historia Clínica Electrónica
EL GOBIERNO PROVINCIAL INICIÓ LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DEL PROGRAMA VIGÍA PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LAS ESCUELAS
LA PRIMERA PIEZA DIGITAL “EL DAVID” DE MIGUEL ÁNGEL, SERÁ EMPLAZADA EN EL PREDIO DE LA BIENAL

El vocal de Sameep, CPN Rubén Custiniano, se acercó hasta la zona para monitorear los trabajos; allí, agentes de la empresa se encuentran reparando un caño de PVC de 500 mm del Acueducto Norte en cercanías al Centro Terapéutico Los Girasoles -Monte Alto.

La rotura afecta el abastecimiento de agua potable en zona norte de Resistencia, Margarita Belén y Colonia Benítez provocando la baja presión.
Desde la empresa se piden las disculpas, del caso por las molestias ocasionadas, pero se recuerda a los vecinos que los trabajos son en pos de mejorar el servicio y asegurar el abastecimiento a los usuarios. Además, una vez finalizadas las reparaciones, el servicio se normalizará paulatinamente.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0