EDUCACIÓN: LA DIRECCIÓN DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS EXTENDIÓ SU HORARIO DE ATENCIÓN

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el

Chaco sumó cuatro operativos de donación de órganos y lleva 69 trasplantes realizados en el año
Los payaSonrisas proponen tardes de juegos para los niños en la remodelada Plaza 25 de Mayo 
Mes de la mujer: Delgado participó de un cine debate sobre la trata de personas

El Ministerio de Educación de Chaco informa que se extendió el horario de atención al público de la Dirección de Títulos y Equivalencias, con el objetivo de agilizar, optimizar y facilitar los diferentes trámites. El mismo será de 6,30 a 14, en su oficina ubicada en Obligado 540 de la ciudad de Resistencia.
Su directora, Maria Rosa Kadlec, aseguró que «en caso de que las personas no puedan asistir de manera personal por diversas razones, los trámites pueden ser realizados por terceros, quienes deben concurrir con la documentación pertinente, sin ningún otro requisito». El rol del organismo es centralizar el registro, legalización y control de los títulos y certificaciones de estudios que extiendan los establecimientos de Nivel Secundario y Superior dependientes del Ministerio de Educación, participando en los trámites relacionados con equivalencias de estudios y competencia de títulos.
Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono fijo (362) 4453087, o al correo electrónico dir.tit.equivalenciaschaco@gmail.com.