EDUCACIÓN ACLARA QUE LAS MESAS DE EXAMEN FINAL SE DESARROLLAN SIN SUSPENSIÓN DE CLASES

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se aclara a la comunidad educativa que las mesas de examen final que

Se reunió la Comisión de Agricultura
EL INSTITUTO DE VIVIENDA RETOMA ESTE JUEVES LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Delgado compartió el acto del Día Internacional de los Pueblos Indígenas con alumnos de la UEP Nº 72 “Cacique Pelayo”

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia se aclara a la comunidad educativa que las mesas de examen final que se desarrollan durante toda esta semana en establecimientos de Nivel Secundario no implican bajo ningún punto de vista la suspensión de actividades áulicas.

Esta instancia de evaluación, prevista en el calendario escolar 2024, se rige de acuerdo a las disposiciones que emanan de la Resolución N° 849/24, instrumento que llegara la semana pasada a las instituciones educativas a través de las respectivas direcciones regionales. De hecho, la Subsecretaría de Educación concretó el pasado viernes 5 de abril una reunión junto a directores regionales y directivos de establecimientos secundarios en la cual la subsecretaria Isabel Sanchuk dio a conocer el instrumento y aclaró todas las cuestiones referidas a esta instancia de evaluación, a la acreditación y al registro. Dicha resolución, en su artículo 2°, establece expresamente, y sin dar lugar a otras posibles interpretaciones, la incorporación de estudiantes en condiciones de Libres, Equivalentes y Terminales en las instancias de mesa de examen final sin suspensión de clases.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0