El Aeropuerto de Resistencia estará cerrado desde el 15 de marzo

El Gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Transporte, informó que el Aeropuerto Internacional de Resistencia permanecerá cerrado durant

”El objetivo es erradicar el tráfico ilegal de meteoritos” dijo Livio Gutiérrez
Titularización de docentes: educación avanza con la aplicación de la ley de estabilidad laboral
SAMEEP: el presidente RECIBIÓ a JUBILADOS Y PENSIONADOS que PRESTARON SERVICIOS en la empresa

El Gobierno provincial, a través de la subsecretaría de Transporte, informó que el Aeropuerto Internacional de Resistencia permanecerá cerrado durante 75 días, por refacciones integrales.

Con el objetivo de mejorar y ampliar la infraestructura aeroportuaria, en esta etapa se llevarán adelante obras relacionadas a la rehabilitación de la calle de rodaje A y plataforma comercial.

Por este motivo, las puertas estarán cerradas entre el 15 de marzo y el 29 de mayo, inclusive. Los vuelos programados para esas fechas serán derivados al aeropuerto de la ciudad de Corrientes.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0