ZDERO LICITÓ OBRAS DE PAVIMENTO PARA UNA AVENIDA IMPORTANTE DE SANTA SYLVINA

Se trata de 7 cuadras doble mano de la avenida Pueyrredón que brindará conectividad, después de 40 años, al barrio Belgrano. El gobernador Lea

Desapareció un submarino turístico que visitaba al Titanic
ZDERO ACOMPAÑÓ EL 50 ANIVERSARIO DE LA QUINIELA OFICIAL
El gobierno y panaderos buscan medidas para disminuir el precio del pan en la provincia

Se trata de 7 cuadras doble mano de la avenida Pueyrredón que brindará conectividad, después de 40 años, al barrio Belgrano.

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, licitó, este martes, 7 cuadras de pavimento urbano para Santa Sylvina que permitirá la conexión del barrio Belgrano que hace más de 40 años lo espera. El tramo a pavimentar es de la avenida Pueyrredón entre las calles L. Cadra y Fray L. Beltrán. Se trata de siete cuadras de doble mano que son financiadas con fondos provinciales.
“Es muy gratificante compartir esta alegría con el pueblo de Santa Sylvina”, dijo Zdero y destacó el accionar de su intendente Susana Maggio. “Después de tanto tiempo la pavimentación de la avenida Pueyrredón es una realidad. Estamos atravesando un momento muy difícil para la nación y la provincia, por ello se celebra la obra pública que implica nuevos puestos de trabajo”, indicó.
En esta línea, explicó que la licitación de la obra da muestra del esfuerzo de que Maggio haya gestionado durante 9 años el pavimento de una avenida muy importante para los sylvinenses porque cambiará el perfil de la ciudad. Además, de darle conectividad al barrio Belgrano le otorgará iluminación y los desagües permitirán un mayor escurrimiento del agua ya que estarán cubiertos con mampostería.
En la oportunidad, el primer mandatario destacó la labor de los trabajadores de la Dirección de Vialidad Provincial. Sobre quienes dijo, “están y estuvieron presentes, a lo largo y ancho de la provincia, en tiempos difíciles. Son los empleados los que permanecen y le dan prestigio a la institución”. Y, de esta forma, también los saludó a 24 horas de celebrarse el Día del Trabajador.

MINISTRO HUGO DOMÍNGUEZ: “CON UNA BUENA ADMINISTRACIÓN COMO LA DEL GOBERNADOR SON POSIBLES LAS OBRAS
El ministro Domínguez destacó la importancia de esta obra que mediante un gran esfuerzo financiero del Gobierno provincial se llevará adelante. “Con una buena administración como la que está llevando adelante el gobernador Zdero es posible concretar estas obras en un difícil escenario económico”, dijo el funcionario.
Del acto de licitación además participaron; el secretario de Coordinación de Gabinete Livio Gutiérrez; el director de Vialidad Provincial (DVP) Omar Canela; y la intendente de la localidad Susana Maggio.

Mejor gestión, más obras
Maggio agradeció, en nombre de los habitantes del pueblo, al gobernador por hacer realidad la obra que hace 9 años se viene gestionando y 40 años esperando. “Significará mayor posibilidad para la localidad y sobre todo para los barrios de la zona”, aseguró. Explicó que va a permitir mayor comunicación y accesibilidad entre barrio norte y sur y un gran beneficio para el barrio Belgrano, que tiene cuatro décadas esperando el pavimento.
Por otro lado, la intendente resaltó que la obra generará mano de obra en la localidad ya que será grandilocuente. “Implicará mejoras en la funcionalidad pero también en la estética, la prolijidad y la limpieza”, señaló.
A su turno, el administrador de DVP, Omar Canela destacó lo que implica la obra pública en la dinamización de la economía local e indicó que todas las obras que están neutralizadas serán activadas teniendo en cuenta las prioridades de las mismas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0