Tarjeta Alimentar: el Gobierno dispuso una suba del 35%

El Gobierno nacional dispuso este martes un aumento del 35% en la prestación del programa Tarjeta Alimentar, además de dos nu

ESTE MARTES 20, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO
Fontana: el gobierno provincial entregó cascos de seguridad en el marco de la campaña de seguridad vial
Resistencia: Meiriño constató obras de ripio en el barrio San Antonio y supervisó la limpieza de la laguna en la Liguria

El Gobierno nacional dispuso este martes un aumento del 35% en la prestación del programa Tarjeta Alimentar, además de dos nuevos incrementos trimestrales durante 2023, anunció la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

La funcionaria formuló este anuncio después de haber participado de una reunión en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Sergio Massa.

Así, la Tarjeta Alimentar pasará de $12.500 a $17.000 para una familia con un solo hijo o hija de 0 a 14 años que también cobre la Asignación Universal por Hijo (AUH), quedará en $26.000 para un hogar con dos hijos y en $34.000 para los que tengan tres hijos.

La última actualización había tenido lugar en noviembre del año anterior.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0