SECHEEP INSTALÓ UN TRANSFORMADOR EN COLONIA BARANDA

El gobierno provincial sigue avanzando con los trabajos en la red de infraestructura eléctrica y a través de Secheep, concretó la instalación de un t

CEF nueva Pompeya: se encuentra abierta inscripción para cubrir cargo de director y horas cátedra
YPF se sumó a Shell con la suba de 4% en sus combustibles
LA FERIA DEL LIBRO CHACÚ GUARANÍ TENDRÁ SU 24° EDICIÓN, DURANTE FEBRERO Y MARZO

El gobierno provincial sigue avanzando con los trabajos en la red de infraestructura eléctrica y a través de Secheep, concretó la instalación de un transformador en Colonia Baranda.

El equipo, de 1600 KVA reemplaza a otro, de la misma potencia, que se encontraba en falla en la estación de rebaje de la localidad.
Los trabajos, que beneficiará en forma directa a los clientes de Colonia Baranda e indirectamente a zonas como Basail y Cote Lai, fueron ejecutados por sectores operativos de la Gerencia del Área Metropolitana como la Coordinación de Distritos, Transformadores, Equipos Eléctricos, Centro de Operaciones, etcétera.
Es importante señalar que los operarios de Secheep realizarán trabajos de reparación del transformador que fue reemplazado en el lugar con el objetivo de que dicho equipo funcione como reserva.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0