Se reciben las postulaciones al Premio Anual a los Jóvenes Destacados del Chaco

La distinción se conocerá en septiembre. El plazo de presentaciones es hasta el 10 de agosto. Se trata del reconocimiento que se entregará

Nueva edición del “Festival de Invierno” este viernes en el Parque 2 de Febrero
Detienen a un hombre que tenía seis pedidos de captura en Presidencia de la Plaza
Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

La distinción se conocerá en septiembre. El plazo de presentaciones es hasta el 10 de agosto.

Se trata del reconocimiento que se entregará el próximo 21 de septiembre en el recinto legislativo a quienes se destaquen indistintamente por el compromiso con la democracia, los derechos humanos, la solidaridad social, aportes distinguidos a la cultura, deportes, producción, conservación del ambiente y desarrollo sustentable, educación, ciencia e innovación tecnológica.

Tal como lo establece la Ley 3615-E, el premio consistirá en una placa en la que figurará la imagen del escudo de la Provincia y en el contorno la inscripción Premio Anual a los Jóvenes Destacados de la Provincia del Chaco, en el centro se grabará el nombre del titular y la fecha en que se concede.

Para ser distinguidos los jóvenes deben reunir las siguientes condiciones: tener una edad de 16  años como mínimo y 30 años como máximo; ser ciudadano nativo de la Provincia o tener más de tres  años de residencia inmediata y continua; participar en acciones que tengan por finalidad el bien común, fomenten el respeto a los derechos humanos o se destaque en las actividades sociales. 

En tanto, las postulaciones deben ser realizadas por instituciones públicas o privadas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones o entidades con personería jurídica, que representen al candidato en cuestión.   El plazo para la presentación de las propuestas será del 1 al 10 de agosto y deberán ser presentadas formalmente en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo ubicada en Pueyrredón 95, dirigida a la Comisión Evaluadora, Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos de 7 a 19. y/o vía virtual al correo electrónico comisionpeticiones@legislaturachaco.com. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0